¿Quieres ser un empresario exitoso?

 

8 habitos que todos los empresarios de éxito tienen en común.

 Revisalos y haz un análisis personal para identificar aquellos rasgos que posees y cuáles te faltan.
  1. Son pro activos. Las cosas cambian muy rápido en el mundo de los negocios; lo que hoy es una innovación puede convertirse en obsoleta mañana. Para mantener el rumbo y poder adaptarse a la tendencia en constante cambio, todo buen empresario debe estar abierto a aprender nuevas cosas día a día.
  2. Asumen riesgos. El éxito es en parte riesgo superado; hay que arriesgar para poder ganar, como suele decirse.
  3. Trabajar muchas horas. Los empresarios de éxito son conocidos por su capacidad de resistencia y de sacrificio en pro del crecimiento de su negocio. La construcción de un negocio nunca es fácil y requiere de tiempo y dedicación.
  4. Saben cuándo pedir ayuda. Ser empresario no significa saberlo todo. Para tener éxito hay que tener los conocimientos adecuados o contar con los servicios de una empresa de analysis services especializada.
  5. Aprenden de sus errores. No ven el error como un fracaso, sino como una oportunidad de mejorar.
  6. Crecen en la crítica. Otro rasgo que los empresarios de éxito tienen en común es la capacidad de seguir adelante frente a la crítica. La construcción de un negocio viene con sus propios desafíos; como empresario, sobre todo si se construye una gran empresa, hay que estar preparado para el amor y para el odio del público y ser consciente que de toda crítica constructiva puede salir una mejora.
  7. Son ambiciosos. La ambición es una de las características de los empresarios exitosos. Los empresarios de éxito piensan en grande y, por tanto, hacen cosas grandes. Siempre quieren mejorar.
  8. Ven las oportunidades. Donde otros sólo ven problemas, los empresarios de éxito ven oportunidades para crecer. Los grandes empresarios son el motor de la creatividad y la innovación.
  9. No buscan excusas: Aprenden de cada experiencia que se les presenta, aprenden de cada error, no buscan culpables de sus errores.
  10. Constante aprendizaje: Siempre están leyendo un nuevo libro, intentando algo nuevo, conociendo nuevas personas, están atentos al cambio.
  11. Trabajan los primeros años, para luego comprarse el carro o la casa de sus sueños, no gastan lo que no tienen, no gastan el dinero que no an recibido o peor no sacan prestamos para irse de vacaciones.

ahora la sección de comentarios es tuya. si falta algún habito empresarial déjalo en comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario